google-site-verification: google09ac8c3f34b69f95.html World of Weicrafts: HEAVY BIRTHDAY

martes, 13 de noviembre de 2012

HEAVY BIRTHDAY


Esta tarta me ha dado un día infernal (que viene que ni pintao...) por que mi horno decide estropearse los días que más falta me hace. Pero bueno...la tarta al final quedó medio presentable.

Era para mi querida madre , que cumple 25 años (que casualidad! Ya no es solo las zapatillas lo que tenemos a juego!)


El bizcocho (como el horno iba fatal...) es uno de yogur normal. La cobertura es de buttercream de philadelphia con colorante negro. Y para hacer el "fuego" usé un buttercream de vainilla normal.


La mano la hice con la típica mezcla para hacer cakepops (bizcocho y philadelphia) e hice la forma de los dedos ayudándome de unos palillos. Después, la cubrí toda de fondant y le hice los detalles de las arrugas.
Por último, le puse dos velas dentro de los dedos para que al encenderlas quedaran así de molonas.


Por dentro la rellené de la crema que sobró del día anterior del tiramisú , que le dio ese toque de licor tan agradable.

Bueno, podria haber quedado mucho mejor....pero se hizo lo que se pudo T_T Aún así, lo pasamos requetewai. Viva mi madre, ea!




5 comentarios:

  1. ¡¡La tarta más genial de toda mi vida!!

    Gracias mil por hacérmela y siento que te haya dato tantos quebraderos de cabeza... Más de uno lo ha flipado al verla y otros más al probarla.

    Y gracias por quitarme un año... ejejjejejejeje!!

    Besos, amore!




    ResponderEliminar
  2. Estaría bien, Wei, que, para celebrar el primer cumpleaños de don Mariano Rajoy en La Moncloa, le hicieras una tarta, donde apareciera una mano haciendo la peseta con una nota de parte de todos esos ciudadanos descontentos con su Gobierno. Ja, ja, ja. Felicidades por la tarta.

    Un saludo.
    El Pobrecito Escribidor.

    ResponderEliminar