google-site-verification: google09ac8c3f34b69f95.html World of Weicrafts: DEDOS DE BRUJA

viernes, 8 de marzo de 2013

DEDOS DE BRUJA



Ya sé que no es Halloween, pero ¿qué más da? Los objetos de fantasía y terror no tienen porqué ser solo de esa fecha... Desde pequeña me han gustado estos temas y mi madre me compraba unos libros chulisimos como "Draculín" , "La princesa peleona" y "Los huesos danzarines". Así que podría decirse que lo llevo en mi personalidad desde siempre.


Por eso he hecho hoy unas galletas diferentes y un poco macabras para desayunar con el café. ¡Dedos de bruja! Espero que os gusten.



La receta es muy fácil, es cualquier masa de galletas que se pueda moldear. Y darle la forma de dedo.

PD: La marca de agua de Sugar Skull es de mi página de Fb. ¡¡¡No las he robado por ahí eh!!! Para el que quiera verla, www.facebook.com/sugarskullbakery

3 comentarios:

  1. Las vi en el Facebook, son geniales *-*. Ya sólo falta hacer la tienda online y vender las cosas por toda España. ¡Yo te compraría!

    A mí también me encantan estas cosas de "terror". Siempre he soñado con hacer cosas chachis como esta para Halloween pero nunca las hago. Al final todo se queda en enlaces guardados en favoritos de recetas de comida friki para Halloween que nunca verán la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja una pena que vivas tan lejos!!! Pero si vienes por Málaga , te haré!

      Eliminar
  2. Es que dan hasta asquito comérselas... jajajjajajaja!!! Yo me comí dos el otro día para desayunar pero la abuela no las pudo probar. ajajajaj!!!

    ResponderEliminar